Asociación Latinoamericana de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines

Argentina Bolivia Brasil Chile colombia costa-rica cuba ecuador el-salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua panama Paraguay Peru puerto-rico republica-dominicana uruguay venezuela

Organigrama


ALEIIAF es una asociación que busca la unión de estudiantes e ingenieros industriales en 20 países latinoamericanos. La mayoría de los países asociados cuenta con un Delegado y Subdelegado, quienes representan a ALEIIAF y son los responsables de alcanzar los objetivos de la asociación a nivel país. Para mejorar la cooperación con cada país, ALEIIAF dividió a Latinoamérica en tres zonas: Norte, Centro y Sur.

ALEIIAF cuenta con una Junta Directiva, conformada por miembros de diferentes países de Latinoamérica, los cuales son electos en las reuniones ordinarias entre los miembros del Comité Ejecutivo de ALEIIAF.

Los cargos en ALEIIAF duran 2 años y se renuevan alternadamente.

La Junta Directiva conjuntamente con los Delegados y Subdelegados conforma la máxima autoridad de ALEIIAF, el Comité Ejecutivo. El Comité Ejecutivo es el órgano que realiza las principales decisiones de la Asociación, como la modificación de estatutos y elección de sede CLEIN.

Organigrama de la Junta Directiva

Organigrama ALEIIAF