Asociación Latinoamericana de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines

Argentina Bolivia Brasil Chile colombia costa-rica cuba ecuador el-salvador Guatemala Honduras Mexico Nicaragua panama Paraguay Peru puerto-rico republica-dominicana uruguay venezuela

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales (CLEIN) se realiza anualmente. Para la organización del CLEIN, se realiza un proceso, de acuerdo a reglamento, en las cuales se elige como sede a la mejor propuesta presentada a la Directiva y el Comité Electoral de ALEIIAF.

El Manual de Requisitos Propuesta Sede CLEIN es el documento ha sido creado con el objetivo de facilitar a los países postulantes a sede del Congreso Latinoamericano de Estudiantes e Ingenieros Industriales y Afines “CLEIN” la toma de decisiones a la hora de elaborar sus propuestas, y a su vez ayudar a los miembros del Comité Ejecutivo, habilitados, para emitir un voto a consciencia para la elección de la propuesta sede más conveniente.


Este documento es el compendio de los requisitos que debe cumplir cada propuesta de Sede, es importante destacar que no se aceptarán propuestas que incumplan alguno de los puntos expuestos. Información adicional a la que se pida es necesaria que sea adjuntada como anexo.


No con esto se pretende limitar a los países postulantes todo el ingenio que puedan mostrar para innovar, pues estos solo son los lineamientos básicos a cubrir. La elección de la propuesta ganadora se realizará mediante ponderación de criterios.

Documentos de Referencia:

Manual de Requisitos Propuesta Sede CLEIN

REGLAMENTO CLEIN

Presupuesto Propuesta CLEIN

POSTULACION DEL PAIS SEDE (Flujograma)

Carta de Postulación Sede CLEIN